“Tenemos una razón para levantarnos y luchar…”

por Nanu Henriquez

Soy mamá de un niño con autismo las personas que viven en primera persona esta lucha saben que esto es una especie de sube y baja por un lado una inmensa fe y optimismo y alegría porque ellos nos enseñan de la vida más de lo que nunca imaginamos y puedo tener absoluta certeza de que hasta nos sentimos privilegiados por lo que nos tocó, porque tenemos una razón para levantarnos y luchar cada día por ellos; por otra parte está la indignación y la impotencia por la sociedad ciega en la que vivimos, la que mira con ojos que juzgan sin saber, la que compara, la que aparta (claro que no es la sociedad entera pero en su mayoría).

Si la gente que se aleja de estos niños supiera de lo que se pierde. Como mamá de un ángel de amor no hago más que luchar por él, verlo crecer, avanzar y disfrutar a medida que damos un pasito más, yo sé que tiene una enorme capacidad y muchas habilidades que se ven a simple vista y que hay que explotar así que nuestra lucha recién empieza; él va a cumplir 4 añitos le diagnosticaron TGD a los dos años.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s