Tener un hijo ESPECIAL es:

por Flavia Pascual

Tener un hijo especial es una lucha constante por alcanzar un ideal aunque este se vea distante.  Es dejar la vida misma para entregar lo mejor de ti, la misión que confirma que tienes mucho porque vivir. Es sufrir por sus fracasos y ser su guía y apoyo, es consolar en tus brazos cuando se sienta solo.  Es volverte maestra para educarlo y una doctora para atenderlo, ser su abogada para representarlo y una leona para defenderlo.  Dar palabras a sus silencios dar soluciones a sus problemas alejar los miedos que lleva por dentro y cambiar por alegría sus penas.

Es avanzar poco a poco disfrutando todos sus triunfos es no dar paso al enojo cuando sus esfuerzos resultan nulos. Es mostrar fortaleza cuando flaquea en sus intentos es construir de la nada grandezas, es tener a flor de piel los sentimientos. Es mostrarle el camino hacia una vida normal conduciendo a nuestro hijo a encontrar su lugar. Es dejarlo vivir plenamente sin importar su debilidades enfrentar valientemente el que dirán de los demás. Es sentirse bendecida por estos ángeles que Dios nos da porque solo es elegida quien es una madre ESPECIAL.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico ó tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s