¿Qué sucede durante una cita de evaluación?

Una cita de evaluación puede variar dependiendo del tipo de profesional que usted elija.

Cuando esta evaluación se realiza por un equipo multidisciplinario, su hijo/a será evaluado por un psicólogo o psiquiatra y terapeutas como los del habla, ocupacional y físicos quienes individualmente ejecutarán una variedad de pruebas con su hijo. Este tipo de evaluación se realiza generalmente en un hospital infantil o centro especializado de autismo. Esta cita puede tardar varias horas o se puede realizar en citas adicionales.

Un pediatra del desarrollo generalmente le hará a usted preguntas sobre el desarrollo del niño/a y su comportamiento. Este tipo de médico, por lo general, es el mejor para este tipo de evaluaciones porque está especialmente entrenados para identificar la evaluación de retrasos en los niños.

En las evaluaciones, el médico debe hacerle preguntas sobre su embarazo, antecedentes familiares y el nacimiento y desarrollo de su niño/a. El médico también debe sentarse en el piso para interactuar con su niño/a y así poder llevar a cabo una evaluación completa.

Traiga con usted lo siguiente para la cita:

  • Archivo de su pediatra regular sobre el desarrollo de su hijo
  • Cualquier libro de bebé con otra información y acontecimientos importantes del desarrollo que han sido anotados por usted.
  • Su lista de hitos del desarrollo y criterios de diagnostico marcados con la información de su hijo/a.
  • La información de su seguro de salud.

Casi siempre sabrá el diagnóstico determinado por el médico antes de terminar la cita. Toma aproximadamente de 1-4 semanas para recibir el informe por escrito.

Asegúrese de pedirle al médico el informe completo y si es posible, una carta que compruebe el nombre y diagnóstico de su hijo. Esta carta puede ser utilizada rápidamente en caso de que tenga que mostrar una prueba de diagnóstico en muchos lugares (como Disney World), sin tener que mostrar el informe completo. El pedir esta carta durante la primera cita, eliminará algún costo adicional si pueda necesitarla más adelante.

Recurso vía Talk About Curing Autism

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s