El autismo no es su enemigo ni mucho menos su derrota.

por Marisol Acosta Gouveia

Mi hijo nació en el 2002, fue diagnosticado con Autismo Severo en el 2005 y con unas expectativas de vida muy pero muy bajas. Mi hijo es un maravilloso ser humano que ha luchado y superado muchísimos pronósticos que daban sobre su vida y que ha hecho valer su derecho a formar parte de este mundo igual que cualquier otra persona; solo que es más fuerte porque su principal lucha (sin saberlo) es contra el señalamiento, las etiquetas, la subestimación y sobre todo, el rechazo.

El Autismo no es su enemigo ni mucho menos su derrota. Ha superado tantos obstáculos, que hace algunos días dijo su primer chiste y lo mejor de todo es que todavía nos reímos al recordarlo. Esto solo lo entienden los padres de niños con este trastorno y las personas que se han informado sobre ello.

Mi hijo tiene suficiente con no entender, no escuchar, no comprender muchísimas cosas del que hacer cotidiano para que además de ello, vengas la sociedad a ponerle obstáculos antes de juzgar, observe no más allá, sino más adentro y tendrán la inmensa alegría de disfrutar la amistad de un niño maravilloso que no cabe en sí de las ganas de aprender y compartir con el mundo su inocencia, pureza de alma y sobre todo que te quiere y te acepta por lo que eres, una persona sencillamente perfecta, sin defecto ni mácula, porque para él, todo es bueno.

Gracias Dios por tan inmenso regalo.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s