“soy la mamá de un hijo con autismo, un hijo autista”

Admiramos tanto a los padres activos durante todo el año que ayudan de una manera u otra a la concientización del estilo de vida de sus ángeles de amor con TEA. Les compartimos este pensamiento de la mamá de Pacho y creadora de la línea de accesorios Piugh. Visiten su hermosa colección de accesorios en su cuenta de Instagram: @Piugh

“Mucha gente me pregunta por qué coloco que mi hijo es autista y no con autismo… Les diré a mi particularmente no me ofende decir que es autista o es que, el que hace zapatos no es zapatero? El que tiene tensión alta no es hipertenso, No deja de tener más o menos autismo porque lo llame de una u otra manera, el autismo es una condición y si bien es cierto que es terrible vivimos con ella y es parte de nuestras vidas muy a nuestro pesar. NO pierdo mis energías en una cuestión de cómo se dice y se escribe. Mi Pacho es increíble y eso es lo que importa!

Su capacidad de luchar es el motor que día a día me hace respirar y simplemente vivir!

Como lo quieran decir: “soy la mamá de un hijo con autismo, un hijo autista”… Pero simplemente soy la mamá de Pacho!”

 

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s