“Feliz de tenerte en mí familia…”

Por: Maricela Montanez

Les comparto un hermoso mensaje que me llego al corazón de mi hermana que amo, para mi hermoso ángel de amor Manuel dice así:

“En el día del autismo yo festejo a un niño hermoso que Dios envió a mi familia… Manuel, este niño que nos ha enseñado que las cosas pequeñas son las importantes, y que las importantes son más pequeñas aún, nos viene a dar una lección de amor, de vida, nos viene tocar el corazón de cada uno de nuestra familia con ese amor del Señor.

El nos ha unido más, él junto con su madre son un ejemplo de vida para no caer sino para levantarse día a día con esa luz que hace que nos ilumine, esa luz que gracias a Dios está hoy con nosotros… a él solo le importa el presente, a Manuel solo le importa el hoy, el vivirlo, el disfrutarlo, por eso.. Manuel para mi todos los días son tu cumple porque eres día a día un renacer de amor, de luz, de fortaleza, de sabiduría nos enseñas que la Vida. ES.

Gracias a Dios por esas palabritas que te he escuchado, Feliz de tenerte en mi Familia, Dios te bendiga Te amo!” ~ Susana Montañez 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s