“SI SE PUEDE RECUÉRDELO”

por Sol Rodriguez

Me encanta su página, me siento muy conectada con ustedes y créanme que tengo muchas historias que contarles. Cuando leo sus imágenes como “SI SE PUEDE RECUÉRDELO me hace recordar todo lo que he vivido con mi hijo. Me vi en ciudades que no conocía, en terminales de autobús, aeropuertos, taxi, de día de noche de tarde y de madrugadas buscando una respuesta: “¿qué tiene mi hijo?”, sin dejar de mencionar a mi pequeña valiente mi hija pequeña que tuvo que vivir toda la experiencia de cambio de ciudad, terapias, esperar conmigo, ayudar con el equipaje porque a veces mi hijo no quería caminar, y también mi hija seco mis lagrimas.

Me encantaría poder aportar con nuestras experiencias, porque a nosotros el neurólogo nos dijo, “su hijo no podrá” y mi hijo si pudo, con mucha constancia, dedicación, firmeza, amor, unión y fe.

Grabe hace poco su primera lectura de un libro unas líneas, sus primeras palabras aunque con la vista perdida las recuerdo bien, me tomo de la mano y me dijo: “¿mamá estarás conmigo?”, yo le dije, “siempre”. He entregado todo por este niño, mi hijo él sí pudo y podrá. Siempre hace falta una voz hermana que te diga: “calma, lo entiendo, su hijo podrá”.

Bendiciones.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s