¿Cuándo aprendí a ser una mamá especial?

por Cristina Carranza Sequeira

¿Cuándo aprendí a ser una mamá especial?

Cuando dejaron de importarme los comentarios despectivos y negativos de la gente hacia mi hijo, cuando aprendí a manejar las rabietas de mi hijo en lugares públicos sin importar las miradas, cuando aprendí a disfrutar de cada uno de sus avances por mínimo que fuera, cuando comprendí que la aceptación es el primer paso para ayudarlo, cuando aprendí a pedir ayuda porque hay cosas que no puedo hacer sola, pero sobre todo cuando comprendí que debo ayudarlo a enfrentarse y a subsistir en el mundo porque no puedo encerrarlo en una burbuja. Porque el reír, el llorar, la felicidad, la tristeza, el amor, el odio, la crueldad, la solidaridad son parte de la vida.

La condición de mi hijo es trastorno del espectro autismo, eso no lo hace menos, lo hace especial. Estoy orgullosa de él pues me ha convertido en una mejor persona cada día.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s