Mi pequeño luchador.

por Carmen Perrone

Soy abuela, nuestro ángel de amor. Les cuento que él empezó muy feliz el Colegio, al que concurre muy feliz. Tuvo el año pasado unos logros gracias a todos en el colegio, muy importantes pero él es un luchador impresionante.  Cada día se esfuerza por aprender cada día más y eso está en los papás en seguir cada día enseñándoles.

Él ya no dice no a nada, va ha todos lados, habla, repite todo lo cual, le habían dicho a mi hija “que no hablaría”, es un verdadero luchador y vive inmensamente feliz. Todas estas bendiciones fueron recibidas por Dios y la gente que lo rodea. Tenía pánico a la calesita, miraba siempre sentadito y lejos ahora va ha todos los juegos, patina sobre hielo y le encanta.  Mi hija es patinadora profesional pero ya no sigue se dedica a él y sus otros dos bebés y trabaja todo el día, su papá lo lleva a todos lados para que se adapte y resulto.

Yo les digo a los padres, que no solo son las terapias, si no que hay que sacarlos a todos lados y ellos se van adaptando y mucho amor y un buen colegio, el va a Hang Cristian Andersen; cumplió 6 añitos y lo están preparando en primer grado y ahora empiezan sus hermanitos. Esto lo comento para que los padres no se desesperen con buena voluntad todo llega.

Mil gracias Autismo Amor por darnos la oportunidad de poder contar nuestras vivencias. Tengo muchas cosas para contarles de a poco, son muchas vivencias con mi nietecito y les repito a los padres, que no se desesperen que salen adelante primero nosotros nos tenemos que proponer eso ayudarlos juntos con las terapias y amor, mucho amor.

Bendiciones, abrazos.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s