Me irradia el corazón de esperanza.

por  Mary Deisy Saucedo Hurtado

Tengo una nena preciosa, y es mi angelito de amor. Al comienzo fue muy difícil asimilar que mi tesorito tenía el síndrome de autismo, me sentía muy sola pues me decían de todo, pero al final gracias a Dios he ido encontrando gente maravillosa en mi camino.

Empecé esta aventura (como la he denominado) recién hace 3 años, algunas veces aun lloro, me siento impotente porque los recursos económicos que tenemos no abastecen con sus terapias, pero sigo adelante porque siento que Dios se va manifestando cada día en mi vida, fuera de todo diagnóstico médico, mi nena nos da esa fuerza para luchar especialmente cuando ella nos brinda ese amor inocente que solo ellos saben demostrar.

En su corta edad, ella ha hecho maravillas en mi vida y mi familia, cuando las esperanzas se estaban agotando, en verdad que nos cayó un angelito del cielo.

Les agradezco por permitir que nos expresemos, y así no nos sentimos solos en esta lucha. Que Dios bendiga a todos los que tienen en su vida un angelito de amor.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s