Sentimientos de madre especial.

Por: Reina Ramírez

Compartiendo mis sentimientos de madre especial. Palabras para mi ángel, a mi niña querida de mi alma, tu madre hoy te escribe estas palabras….

Cuando estabas en mi vientre, siempre le pedía a Dios que me diera una niña sana, súper inteligente, tan inteligente, que yo te veía así con la carita idéntica a tu hermana en sueños hablando y siendo presentada como la niña más inteligente del mundo, en el podio de la Unesco en E.U., Dios que sueños tan fantasiosos tenía y hoy en estos tiempos de año escolar, donde tengo alegrías y tristezas encontradas viendo y conociendo tantos logros alcanzados por tus hermano(a)s cuando eran niños como en tú edad, siento que la vida nos pone a prueba muchas facetas dentro de tu condición y para mi tu eres: pícara, sana dentro de tu condición, muy pilas de inteligente para lo que te conviene, muy amorosa.

Tú mi ángel, que me acompañas en estos momentos de mi vida sé que tú darás todo ese inmenso potencial escondido cuando tu y yo logremos con el favor y fe en Dios alcanzar todas esas metas que la vida nos ha puesto a prueba y esos logros serán para nosotras, la constancia de nuestras luchas más allá de todos los progresos que a paso de tortuguita estas teniendo.

Como dice el cuento; “lento pero seguro, sin prisa pero sin pausa”. Mi tesoro solo le pido a Dios verte realizada, independiente y sobre todo que sigas dándome ese inmenso AMOR que me das con tus abrazos y cariños, porque se que puedes llegar a ser más inmensa. Que en mis sueños y aunque esta ardua lucha sea larga, ahí estaré para seguir contigo.

Te amo mi ángel.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s