Gracias a mi sobrina con Autismo conocí el amor incondicional.

por Alu Bernal

Soy Alicia, tía de un ángel de amor de 7 años de edad. Cómo explicarles lo que es vivir día a día con una pequeña que cuando tenía 2 años de vida nos dijeron que nada se podía hacer. No nos quedamos atrás y se buscó por todos lados para que ella tuviera su adecuada atención.

Hoy por hoy a base de esfuerzo y apoyo mi sobrina logra comunicarse muy bien, empezó su primer grado y como decir o ponerle un nombre a la emoción que se sintió al verla con su uniforme, yo creo que no hay palabras para describir lo que se siente. Ella va a baile, a folclore y logró integrarse muy bien al grupo del instituto.

Nada que decirles, que tener una pequeña así como sobrina me llena de amor cada día, me regala su dulzura diciéndome, “tía te amo”, y me hace tan feliz. Doy gracias a la vida que me haya dado a un ángel como sobrina es lo mejor que me pudo pasar. Se lo que es amor incondicional, se lo que se siente cada logro que dan para ser cada día mejor. No sé su cabecita y su mundo y yo creo que nunca ni yo ni nadie va ha saberlo. Solo sé que estoy orgullosa de ser tía de una pequeña con TEA.

Gracias por hacer una página para que podamos escribir y describir nuestros sentimientos hacia ellos!

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s