Prepárate para seguir.

Para todos los padres que recientemente han emprendido la jornada de aprendizaje sobre los Trastornos del Espectro Autismo (TEA), terapias, y estilo de vida diferente al tener confirmado un diagnóstico les compartimos esta reflexión y les recordamos que no están solos.

por Marisol Cartagena Acosta

“Se necesita coraje para caminar en una atmósfera que está dictaminada contra ti. Sin embargo, si vas a obtener lo que quieres de la vida, de Dios, o cualquier situación adversa, tienes que estar preparado. Puede ser que las personas murmuren en las esquinas, pero pese a eso tienes que saber que la misión en la que te encuentras es tan importante que no puedes permitirte el lujo de preocuparte por lo que piense la gente. Tienes que ir de todos modos.”

[Marisol Cartagena Acosta, Master Mental Health Counseling, BA in Arts, Social Worker, Social Sciences, Humanities and Humanistic Studies, ASL – Americian Sign Language]

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s