El amor más puro, es el de los padres.

Por: Karine Paez Brett

Cuanto tenemos que vivir para poder curarnos, para tomarnos el tiempo de explicarle aquella persona que susurro algo negativo sin que te tiemble la voz. Muy cierto contando nuestra historia se va sanando, en mi caso también deje de llorar por mi historia o mejor dicho la de un súper héroe que vuela (eso lo dice luisner) por que ahora lo que me sale son sonrisas cuando lo veo reír y cuando lo veo en dificultades por su condición, me da fuerzas para ayudarlo no lloro solo espero pacientemente y así hemos saltado juntos cada obstáculo, ahora lloro cuando veo un niño abandonado por sus padres, ahora lloro porque me encuentro con situaciones de niños especiales y lo que quiero es ayudarlo, ahora lloro cuando veo unos padres que se niegan a aceptar la realidad de un diagnostico porque sé que solo la aceptación será el principio de la ayuda para ese niño.

Las que ya nos hemos curado tuvimos que pasar por mucho, pero ahora tenemos la virtud de enseñar como curarse a las demás y no es otra cosa sino contando muchas veces su historia y créeme que he llorado escribiendo esto no por mi hijo sino por lo feliz que  me siento al saber que no estoy sola que somos muchas inspiradas por el amor más puro, el de una madre.

 

Todo el material contenido en Autismo Amor™ tiene como propósito informar. Ninguna información aquí contenida debe ser utilizada para fines de diagnóstico, tratamiento, ó en sustitución de una consulta con su médico.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s