#AutismoAmorconPuertoRico Help lift the community around you! #PuertoRicoSeLevanta #PuertoRicoRelief

Comunidad que con su ayuda se levanta!

Hola,

El huracán María a su paso dejo a la isla de Puerto Rico  en total devastación. Dejando a nuestros hermanos puertorriqueños con lamentables pérdidas de vidas, pérdidas de viviendas, sin electricidad, agua potable, sin comunicación, la pérdida de empleos, escasez de alimentos, medicamentos y combustible. También afecto el sistema educativo, muchos planteles escolares sufrieron daños en su infraestructura y otros aun siguen sirviendo como refugio para darle alojamiento temporal a todas esas familias que lo perdieron todo.  El huracán María también afecto el sistema de salud, la fauna, la agricultura y la economía en general.

Autismo Amor como organización de caridad pública 501(c)(3) sin fines de lucro y compuesta de seres humanos comprometidos con nuestra comunidad hemos elegido endosar junto a su ayuda está iniciativa de recaudar fondos para ayudar a las familias puertorriqueñas en necesidad y cerciorarnos que la ayuda llegue de manera directa a esas familias en necesidad.  Es en estos duros momentos de crisis humanitaria es cuando más debemos dejarle sentir a cada uno en P.R. que no están solos durante este proceso de reconstrucción.

Le aseguramos que el 100% recaudado será usado para enviar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad que ahora mismo se encuentran en escasez en toda la isla. Hasta ahora y gracias a sus generosas donaciones ya hemos logrado enviar (25 cajitas de amor ♥) con más de 650 libras en suministros pero aún nos faltan más familias por ayudar y sabemos que con su ayuda podemos lograr mucho más.

Acompáñanos a ser portavoz y ayudar a la reconstruir a Puerto Rico.

Contamos contigo!

Gracias ♥

#PuertoRicoSeLevanta


Help lift the community around you!

Hello,

We have created this fund to send food and basic necessities to Puerto Rican families who have been affected after the devastating passage of Hurricane Maria on the island of Enchantment, Puerto Rico.

Any donation is greatly appreciated and sharing this link goes a long way, too.

Thank you ♥

Gracias a la colaboración de Pink Studios ♥ 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s