AUTISMO AMOR ES

Autismo Amor™ organización de caridad pública 501(c)(3). │Autismo Amor™ is a 501(c)(3) public charity.

Nuestra estructura es completamente digital y se caracteriza por ser la voz por amor por todos los ángeles de amor con Trastornos del Espectro Autismo, por qué todos los días es 2 de abril y el amor la mejor terapia.


Lema:

Amor la mejor terapia.

Misión:

Fomentar, incrementar, apoyar y promover la interacción digital entre las familias con individuos con TEA, junto a todos aquellos que deseen ser parte de nuestro estilo de vida.

Inicios:

En el 2004 batallamos con el proceso de aceptación de todos los diagnósticos que recibió nuestro ángel de amor. En esos momentos no tuvimos a nuestro alcance padres con quien compartir tantas inquietudes, miedos e incertidumbres; sin embargo nos dimos ala tarea de buscar a los profesionales de la salud que si tenían experiencias y conocimientos en cada uno de los diagnósticos y áreas para mejorar y ayudar en sus conductas y/o déficit en ciertas áreas de su desarrollo.

Porque conocemos por experiencia la importancia de saber que no estamos solos y lo vital que es recibir apoyo, y en honor a cada individuo y familias que como nosotros vive un estilo de vida similar es que inicio Autismo Amor.

Ideología:

Entendemos que la difusión de nuestras propias experiencias individuales como familias de individuos con TEA son de alto contenido informativo para los que aún desconozcan la realidad detrás de un diagnóstico.

Creemos que toda colaboración brinda un continuo crecimiento a la concientización, fortalece la educación en múltiples aspectos y no nos cabe duda que con apoyo constante en estas áreas, se puede lograr hacer la diferencia en cómo la sociedad pueda percibir en específicos momentos el estilo de vida y conductas en nuestros individuos con TEA.


Propósitos y enfoque de las categorías que promovemos:

APRENDAMOS:

►En cada una de las plataformas digitales donde nos pueden encontrar, seguir y apoyar publicamos información valiosa y de lugares confiables ya establecida en los medios, sobre los Trastornos del Espectro Autismo, y otros diagnósticos que también puede que formen parte del estilo de vida de muchos de nuestros individuos con TEA.

APOYANOS:

► interactuando y compartiendo los temas que diariamente publicamos.

APORTA:

► Apreciamos toda aportación voluntaria en alguna de las siguientes categorías:

  • testimonios
  • reflexiones
  • recursos de terapias disponibles en su zona
  • imágenes de sus actividades sobre la concientización o logros

Muchas gracias por  formar parte de la comunidad virtual de ángeles de amor y por el deseo compartido de ayudar a educar más y mejor. 

“Debemos conocer las diferencias,

debemos comprenderlas,

hasta que ya no sean más diferencias.”

─ Adela A. Alle